martes, septiembre 06, 2016

Jair Pereira se viene recuperando para el encuentro ante Jaguares

Jair Pereira defensor del Guadalajara se muestra tranquilo pese a haber encendido las alarmas durante el encuentro ante el Houston Dynamo.

El 'Comandante' señaló que no quiso arriesgarse tras sentir una pequeña contractura, misma que lo obligó a abandonar el terreno de juego al minuto 83.

"Fue una jugada accidental donde uno de otro equipo me alcanza a mover la pierna de apoyo y se me estira de más. Sentí una pequeña contractura, lo más indicado era parar, no arriesgarme en este tipo de partidos y estoy tranquilo".

Pereira muestra mesura y esperará los resultados de la evaluación médica, e incluso ya aguarda por el partido de este sábado ante Jaguares de Chiapas.

"No me siento tan mal, hay que esperar unos días para tener un poco de tratamiento, terapia y esperar el partido del sábado ante Jaguares. Tienes que esperar 24 horas, esperando que todo esté bien, no siento que haya sido tan grave eso me deja tranquilo".

La salida de Pereira preocupó a los aficionados del Guadalajara, quienes se manifestaron en redes sociales.

"Realmente no me siento tan mal, me deja tranquilo. Agradezco a la afición que estén al pendiente de mi".

En cuanto a Alan Pulido y sus primeros 45 minutos como rojiblanco, el defensor indicó que alguien con sus características puede ser un gran aporte.

"Tener a un jugador que venga a aportar y que venga a poner lo mejor de sí siempre te va a ayudar como equipo, es un gran jugador, alguien que tiene cualidades ofensivas bastante interesantes y en cualquier momento te puede ayudar".

"Es un tipo que juega muy bien al fútbol, realmente tiene grandes cualidades ofensivas, es cuestión de tiempo para que pueda adaptarse al equipo".