martes, septiembre 06, 2016

Alan Pulido: Me estoy adaptando al juego de Chivas

Alan Pulido, flamante delantero de Chivas, dijo que su adaptación al Rebaño va cada vez mejor y confió en alcanzar lo antes posible su plenitud física para poder debutar en el Apertura 2016.

"Me estoy adaptando bien al equipo y ahora viene una semana larga para preparar el partido contra Jaguares. Hay que entrenar al máximo y estar listo lo más pronto posible. Primero tengo que encajar bien en el esquema de Matías (Almeyda) y obviamente con la ayuda de mis compañeros ir partido tras partido para acumular puntos y calificar a la Liguilla”, expresó el delantero.

De igual manera, Pulido manifestó su deseo por cumplir con las expectativas de la afición.

“Me siento muy contento, motivado, con una gran responsabilidad al saber que Chivas es un gran equipo a nivel internacional, hay que entrenar al máximo y dejar todo en la cancha para darles alegrías a la afición".

Puso Pulido primero a Chivas que ofertas en España
Está por cumplirse una semana de su llegada a Chivas, e incluso ya debutó con la camiseta rojiblanca, pero esta no fue la única opción de transferencia que llegó a manos de Alan Pulido, quien incluso tuvo ofrecimientos provenientes de España.

"Había otro equipo, pero Chivas fue el que más me agradó en muchos aspectos, también en poder regresar a la selección, una oportunidad más; se terminaba todo lo que en su momento se había peleado y eso también me abre muchas puertas", explicó en exclusiva para ESPN.

Si el tamaulipeco no continuó en el viejo continente fue por el escaso tiempo con el que contó para sellar su transferencia; el rol de foráneo también jugó en su contra y entonces prefirió regresar a la Liga MX.

"Había ofertas en España, dos equipos por ahí que estaban interesados, pero al final por el hecho de que soy extranjero y faltaba prácticamente muy poco para el cierre de registros ya no se concretó y bueno, yo opté por venir a Chivas, tomé esa decisión junto a mi representante", expresó.

Otra de las razones de su retorno radica en la falta de oportunidades, que se agravaron ante el nombramiento de un nuevo timonel en su ahora ex equipo.

"Cuando en Olympiacos se cambió de técnico en el último mes ya no tuve tanta participación, no me consideraba tanto en el equipo y faltaban prácticamente 15 días para que se cerrara el registro; teníamos que buscar una solución rápida", concluyó el atacante de 25 años.