Después de marcar su primer gol en la Copa MX, Alan Pulido se perfila para empezar a rendir la millonaria inversión de Chivas; eso junto a su talento lo obligan a ser referente ofensivo del equipo, sin embargo, para Alberto "Venado" Medina, el delantero rojiblanco tiene madera para ser ícono.
“Puede ser un ícono o un nuevo ídolo que puede nacer si las cosas se dan como uno espera, él ha demostrado en Tigres que es un goleador, si en Chivas hace lo mismo y empieza a convertir goles se va a convertir en un ídolo”, consideró el mediocampista.
El miércoles, Alan Pulido consiguió estrenarse como romperredes del Rebaño Sagrado gracias a la anotación que consiguió por la vía del penal que ayudó para el empate 2-2 contra Chiapas. Podría entrar de cambio este sábado cuando Guadalajara visite a Toluca en la fecha 9 del Apertura 2016.
Medina actualmente milita en el Ascenso MX con Coras Tepic y aunque se dice feliz de estar en dicho club, admite que le gustaría regresar al Guadalajara para despedirse del equipo donde más brilló.