martes, septiembre 13, 2016

Estoy muy feliz por esta oportunidad.- Sánchez García

El Chapo se mostró orgulloso por haber portado el gafete de capitán en el duelo ante Jaguares.

Al no poder contar ni con Carlos Salcido ni con Jair Pereira, ambos lesionados, Matías Almeyda designó a Jesús Sánchez como capitán para el partido del pasado sábado ante Chiapas que terminó en victoria rojiblanca por 2-0.

Fue un merecido reconocimiento a la trayectoria del Chapo, quien con 27 años ya atravesó por toda clase de momentos en Guadalajara. Supo ser una promesa de las fuerzas básicas, pero luego se estancó y llegó a estar más de ocho meses sin alinear como titular en la Liga durante la segunda era de Chepo de la Torre en el banquillo del Rebaño.

Esto es aún más especial porque este es el equipo de mis amores Con la llegada de Almeyda, el lateral derecho siguió estando en manos del Dedos López, pero con trabajo silencioso el sonorense se ganó nuevamente la titularidad y hoy es un indiscutido en el equipo del Pelado.

"Estoy agradecido con Matías por la confianza. Sé de la responsabilidad que es portar el gafete en esta institución, traté de hacerlo de la mejor manera y me sentí cobijado porque el equipo mostró el trabajo que se ha hecho en la campaña, siempre con la esencia de ser el equipo que presiona y propone, y ante Chiapas dimos un claro ejemplo de esto", dijo el lateral rojiblanco en declaraciones al portal oficial del club.

"Estoy muy feliz por esta oportunidad, esto es aún más especial porque este es el equipo de mis amores. Ahora debemos seguir con el trabajo regular, tratando de hacer lo que sabemos, las recientes victorias reflejan el compromiso del equipo, sabemos lo que queremos por eso llegarán los resultados positivos", concluyó Sánchez García.