martes, septiembre 13, 2016

Las oportunidades hay que aprovecharlas .- Basulto

El defensa rojiblanco no se preocupa por las críticas y apunta a consolidarse en la zaga del Rebaño Sagrado. 

La dupla central conformada por Hedgardo Marín y Miguel Basulto, la cual Matías Almeyda ha utilizado con frecuencia en los partidos de Copa MX, ha sido blanco de muchas críticas por parte de los aficionados.

Sin embargo, el Abuelo dijo que se siente en forma e intenta aprovechar las oportunidades que le brinda el entrenador.

El lugar en el cuadro titular se va ganando en el día a día "Si hay un diálogo con la gente al interior del equipo que te ve cómo entrenas y que te dice que estás cumpliendo lo que te piden, no es conveniente darle un cierto valor a los comentarios que se manejan de manera externa. Creo que cada jugador es diferente, hay quienes maduran más rápido, hay quienes tardan un poco en el proceso y cada jugador lo va viviendo distinto. El futbol es de tener mucha paciencia y de aprovechar las oportunidades que se te dan", manifestó el defensa tras la práctica de este lunes.

"Creo que algo muy importante es la comunicación y la concentración dentro de los partidos. Parte de lo que hemos platicado Hedgardo y yo el poder hacer equipo y sacarnos esa espinita de lo que hicimos mal. La verdad que me siento bien, creo que estoy haciendo las cosas bien, trabajo día a día, y al final de cuentas Matías elige a quien poner, aquí la competencia siempre ha sido muy importante y bastante dura, hay que aprovechar las oportunidades que se tienen y estar a la orden del técnico", añadió.

Para finalizar, el defensa de 24 años aseguró que "el lugar en el cuadro titular se va ganando en el día a día".