Los siete relevos de Almeyda contra Jaguares eran espectaculares, igual que en las épocas de gloria del Rebaño.
Desde el arribo de Matías Almeyda a Verde Valle, Guadalajara ha mejorado muchísimo en todos los aspectos dentro del fútbol y se traduce este cambio positivo a las alternativas también. Lejos de conformar una banca compuesta por jugadores ignotos o chavos sin experiencia en Primera, ahora los suplentes de Chivas son realmente un lujo y hasta da pena que estén allí sentados porque son realmente buenos.
Entre el Gallo, el Gullit y Pulido hay casi 30 millones de dólares invertidos.
Frente a Jaguares lo vieron desde afuera José Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís, Néstor Calderón, Juan José Vázquez, Carlos Peña, Marco Bueno y Alan Pulido. Todos ellos han estado alguna vez en una Selección Nacional, ya fuera juvenil o Mayor, y esto marca a las claras el recambio muy interesante que posee el Pelado para la recta final y decisiva de la Liga y de la Copa.
Solamente entre el Gullit, el Gallo y Pulido, la institución ha gastado aproximadamente 30 millones de dólares en todo concepto. Hace acordar a aquellas épocas geniales del Campeonísimo y demás que llevaron al Rebaño a ser el equipo más reconocido del país.