Hasta hace unos días se presagiaba un enlace nupcial entre Ileana Salas y el futbolista Alan Pulido, pero una infidelidad del jugador de las Chivas provocó la ruptura del compromiso.
Nueve meses duró una relación que a través de las fotografías compartidas en redes sociales parecía un cuento de hadas con bellas postales desde Grecia y posteriormente desde Monterrey, así como desde Guadalajara. Sin embargo, la fantasía terminó cuando la modelo Salas se dio cuenta de la falta de madurez del futbolista al engañarla.
“Hubo una infidelidad de su parte, no quiero entrar en detalles, aunque lo confirmé. Toda la relación tuvo problemas en ese aspecto, y cuando supe que me engañó ya no lo pude dejar pasar”, declaró a una popular revista de entretenimiento.
Ileana Salas fue clara al señalar que desde que el futbolista regresó a jugar a México con las Chivas sus problemas empezaron a surgir.
“Desde que le ofrecieron integrarse a Chivas lo sentí distante, como muy enfocado en su carrera futbolística. Me hizo a un lado, no me contaba nada, ni me sentía incluida en sus cosas; de ahí comenzaron los roces”, enfatizó.
PULIDO CONFESÓ QUE TERMINÓ CON LA RELACIÓN
Ante la sorpresa de propios y extraños, el delantero de Chivas, Alan Pulido, en entrevista para Editorial Televisa, reveló que su compromiso con la sensual ileana Salas ha llegado a su fin.
Puligol señaló que no habrá boda y que fue una decisión compartida.
“Se complicaron las cosas en la relación y nos separamos. No puedo decir otra cosa de ella más que es una excelente persona y una gran mujer que me demostró muchas cosas estando juntos. Le agradezco todo este tiempo que compartió conmigo”.
Pulido confesó que su separación no fue por falta de amor si no por otros factores.
“La amo y es algo muy difícil de asimilar por lo que vivimos juntos, pero con el tiempo poco a poco irá pasando. Si más adelante nos volvemos a encontrar, serán el destino y Dios quienes nos querrán ver juntos”.
Finalmente Alan Pulido reveló que el motivo principal de la separación fue su vida de futbolista y los compromisos que profesionalmente sostiene actualmente.
“La vida de un futbolista no es fácil, implica muchos cambios. Me equivoqué, mis actitudes no fueron las mejores, mi futuro incierto me ponía de mal humor, la descuidé por no saber lo que venía en mi carrera”.