viernes, septiembre 09, 2016

Alan Pulido afirmó que vale los 17 millones de dólares

Sin dudarlo, Alan Pulido afirmó que vale los 17 millones de dólares que Chivas pagó para ficharlo.

El delantero mexicano mencionó que no le sorprendió que el Guadalajara haya realizado tal operación, pues en el fútbol europeo se realizan ese tipo de compras a cada momento.

"Sí, la verdad sí (valgo los 17 millones dólares). Me siento con un gran nivel. La verdad es que estar en el fútbol europeo no es fácil y no cualquiera puede hacerlo, si no, todo el mundo estaría allá, pero bueno, me siento preparado, listo para poder desarrollar ahora sí mi máxima capacidad dentro del fútbol y sacar todo lo que tengo de mí", declaró para el periódico mexicano Reforma.

"Me va a venir muy bien este equipo de Chivas y la Liga MX para poder regresar a Europa, porque aquí no se termina mi sueño, al contrario, vengo con esa gran meta de jugar de la mejor manera, ser campeón y volver a Europa. No vengo a relajarme, para mí es venir a romperla y trabajar con humildad", indicó.

Pulido afirmó que para que más jugadores mexicanos salgan al balompié europeo, les falta creer valorarse más y tener más confianza en sí mismos.

"Falta creer en sí mismos. A mí no me sorprende (lo que pagó el Guadalajara) porque en Europa también se pagan esas cantidades y hasta más por jugadores que no han hecho una gran trayectoria y están un poco medianos", comentó.

"Siento que sí lo valgo, que si Jorge Vergara, José Luis (Higuera) y Matías (Almeyda) me trajeron es por algo, no nada más por que si, saben que tengo cualidades, que puedo hacer grandes cosas y confían en mí, por eso no voy a defraudarlos", expresó el refuerzo del Rebaño.