lunes, diciembre 19, 2016

Carlos Salcido se quedará una temporada mas en Chivas 2017

Después de considerar el retiro por su situación contractual, Carlos Salcido finalmente se arregló con las Chivas.

El zaguero de 36 años seguirá por lo menos seis meses más con el Guadalajara, a pesar de amenazar con el retiro si no firmaba un contrato de por lo menos un año.

"Di mi palabra a Chivas y estoy arreglado con Chivas, sin ningún problema. Me quedaré por lo menos seis meses", aseguró Salcido en entrevista con Univisión Deportes.

"En mi caso llevo año y medio que con muchos topes en mi carrera (...) De repente malos tratos, de repente cosas que me han pegado dentro o en el orgullo, como decimos. Hay gente que no valora, hay gente que se pasa por el arco del triunfo tu trayectoria".

Salcido agregó que por el momento no ha perdido el hambre de seguir jugando, pero está consciente de cuándo debe alejarse de manera definitiva.

"Esa rabia, ese coraje interno, esas cosas, esas ganas, todo sigue encendido, pero siempre he dicho, el día que me levante y ya no sienta ese cosquilleo, esas ganas, ese deseo de ser competitivo, de luchar, de ganarme puesto, de ganarme cosas, yo creo que es la señal para hacerse un lado", sentenció Salcido.

A sus 36 años, Salcido sigue siendo un referente para el Rebaño, jugando en 14 partidos la temporada pasada (mil 157 minutos) y portando el gafete de capitán en varias ocasiones.