lunes, octubre 31, 2016

Quiero conseguir mi primer campeonato con el Rebaño.- Marco Bueno

Con la motivación de colaborar para conseguir la Copa MX, así se dijo el delantero de Chivas, Marco Bueno, quien menciona, quiere jugar este partido, eso sí, sin demeritar a quien sea elegido por Matías Almeyda.

"Obviamente que como jugador quieres estar ahí en todos los partidos que se pueda, y más siendo una final, pero siempre lo he dicho este equipo esté quien esté da todo para beneficio, y quien esté pienso que lo hará de la mejor manera, buscando salir con el título", expresó.

Asimismo, Marco manifestó su ilusión de conseguir su primer campeonato con el Chiverío, enfatizando la emoción que esto le causa: "Sí me entusiasma, desde que sabía que venía aquí, es una ilusión que tengo poder salir campeón con Chivas, me emociona mucho", finalizó.

Por su parte, el arquero Rodolfo Cota aseguró que en actitud nunca quedaron a deber, luego de que el equipo se vio en desventaja en dos ocasiones ante Cruz Azul. Cota aceptó que contaron con cierta fortuna ante los celestes, pero también señaló que supieron aprovechar sus oportunidades para cerrar el triunfo en casa.

“En actitud no se puede reprochar nada. Contamos con un poco de fortuna ahora y se nos dio el resultado. Ganar en tu casa y con tu gente, el estadio estaba prácticamente lleno contra un rival muy complicado como es Cruz Azul. Ellos tuvieron oportunidades, quizá nos perdonaron, pero puedo rescatar la actitud, nunca bajamos los brazos”, argumentó.